lunes, 30 de junio de 2014

Sobre bubis y maternidad




¡Hola! Hoy quiero platicarles un par de cosas sobre las bubis y lo que pasa con ellas en esta época maravillosa y complicada de ser madres ;).

1 ¡Me crecieron!

Ahora lleno mucho mejor el bra. Y es algo que noté desde los primeros meses de embarazo ¡Y sin cirugía! A muchas les quedan igual, a otras más grandes. Yo estoy casi igual que al principio, ligeramente m{as generosas ahora.

2 ¿Se caen?

Pues... más o menos. Si amamantas, es como si estuvieras inflándolas y desinflándolas todos los días, y los tejidos terminan por ponerse algo flojos después de su uso constante... como un globo :/ No es que se caigan como canicas en un calcetín, pero su textura no es la misma. ¡Pero no te preocupes! La piel es maravillosa y se renueva constantemente. Con los cuidados adecuados, tus amigas volverán a estar orgullosas y firmes.

3 Escurren :/

Casual, vas al súper a comprar pañales y otras cosas, pero la gente se te queda viendo raro... volteas a verte la playera y tienes un par de manchitas húmedas en el pecho :O !!!

Fue el trauma de mi vida amamantadora al principio, pues con cualquier cosita se ponen alegres y ¡A trabajar! sacan un tantito de leche, sobre todo cuando están algo llenas y ya quieren que el niño coma. A veces pensaba que tenían conciencia propia y lo hacían para avergonzarme.

Pero hay una especie de pañales para bubis incontinentes... Son unos pads muy útiles que pegas en el brasierre y absorben esos pequeños accidentes. El plus es que rellenan un poquito más el bra y terminas luciendo el escote más generoso de tu vida.

Les dejo esta pequeño dibujito, porque de verdad que mi trauma fue andar sufriendo esos escurrimientos :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!