lunes, 30 de junio de 2014

Post Chutado de Superación Personal


Hola! sé que no he escrito mucho últimamente, pero es que me ando superando.
Estoy asistiendo a un curso de ilustración digital con unos chavos geniales y acabo de conseguir un pequeño empleo, perfecto para mí. He ido a la psicóloga y siento que todo va bien. Hasta voy a regresar a la universidad próximamente. Por ésto, y porque todas lo merecemos, quiero decirles: ¡A SUPERARNOS!

Porque sí se puede. A pesar de las dificultades, de que hay momentos en los que me siento como una niña con niños, veo que aún puedo alcanzar mis sueños, y será aún mejor, porque lo voy a poder compartir con mis retoñitos hermosos, que se han convertido en mis musitos, mis amigos, mis todos.

Pronto publicaré la segunda parte del post anterior sobre violencia obstétrica, otro sobre cómo decirle a tus papás que estás embarazada. También sobre un nuevo mundo que he descubierto, la educación a distancia y cómo terminar tus estudios con todo y chamaco, el trabajo desde casa (sí, de eso es mi nueva y flamante chamba) y otras mil curiosidades que tengo que contarles. Sólo aguántenme tantito a que termine el curso y hasta les voy a subir el post ilustradito y guapo, como debe de ser.

Recuerden que cuentan con una amiga del otro lado de la pantalla, recibo mails del mundo en celaya.je@gmail.com.

¡A SUPERARSE SE HA DICHO!

Y sin perder el glamour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!