miércoles, 2 de julio de 2014

Esta Madre Adolescente logró el éxito en su vida ♥


El testimonio de esta hermosa mujer me dio tanto aliento que lo quise compartir con el mundo :)

"Tuve un bebé cuando tenía dieciséis. Me corrieron de la preparatotia por mis inasistencias. Mi familia y comunidad me menospreciaron. Pero logré conseguir un trabajo en una tienda de artículos deportivos. Pronto fui capaz de obtener un trabajo como recepcionista en una compañía de impuestos, y me dieron tanta responsabilidad que pronto aprendí a manejar los impuestos. Eventualmente aprendí lo suficiente para convertirme en asociada. Después me ofrecieron un trabajo en una compañía más pequeña y, aunque era una reducción en mi salario, me ofrecieron responsabilidad sobre TODOS los libros: Cuentas activas, pasivas, de todo. Era menos dinero pero yo quería esa experiencia, así que me arriesgué. Y estoy muy feliz de haberlo hecho, porque seis meses después, el contralor de la compañía se fue y me dieron esa posición. Me dijeron que no podrían llamarme oficialmente la contralora porque no tenía mi título universitario. Entonces terminé la universidad hace cinco meses: ¡Sólo para hacerlo oficial! Entonces, después de tener un bebé a los dieciséis, recorrí el camino hasta ser la contralora de una compañía, sin siquiera tener un título universitario, ¿Puedes creerlo? Honestamente, he esperado tanto contar esta historia que se lo dije a un agente de servicio a clientes por teléfono la semana pasada. Fué linda al respecto y pretendió que le importaba."


Habiéndome convertido en madre a una edad temprana, me siento verdaderamente inspirada de haber encontrado esta pequeña historia en la web, una de tantas, tantas mujeres asombrosas que se superan y luchan para tener un futuro brillante para sí mismas y para sus pequeñitos. Como su historia menciona, ha esperado tanto tiempo para contar su historia que me animé a compartirla ♥

Fuente: Humans of New York

Comparte esta hermosa historia para inspirar a los demás ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!