- Hijo, soy capopera. -¡NOOOOOOOOOOOO! |
"Mi mamá es capopera..." susurrando entre dientes, arrastrando las palabras como quien no quiere que lo oigan. Así imagino a mi hijo confesándole a su novia en la puerta de mi casa el día que se atreva a llevarla conmigo algunos años en el futuro.
Comenzó cuando durante mis años de secundaria gracias a la Pump It Up! y sólo ha aumentado con los años. Supongo que por esa conexión inconsciente con el baile no puedo evitar que al escuchar Big Bang, una de las cosas más maravillosas que le ha pasado a este universo, se me estremezcan los huesitos como a T.O.P en el siguiente gif:
#yasss |
Siendo una mujer que vive pegada a la computadora, ya sea por tarea, trabajo o por mantener los blogs con los que no me doy abasto y que nadie lee, y siendo mi estación radiofónica favorita OPUS 94.5, es un milagro que no se me hayan gangrenado ya las piernas de tan sedentaria. Se lo atribuyo al kpop: es lo único que me hace despegarme de la pantalla los metros suficientes para intentar ensayar las coreografías de miss A o Wondergirls.
ésto y subir las escaleras son mi único cardio. |
Es poco probable que deje el kpop y debo comenzar a pensar en mis hijos. Sé que me han visto ensayar "Nobody" tantas veces que ellos mismos casi se lo saben, no es un secreto en casa, pero... ¿cómo lo manejaremos en público? ¿qué dirán los vecinos? He pensado en teñirme unos mechones de azul, en hacer covers en español de mis canciones capoperas favoritas, en ir a conciertos y salir en las fotos con toda "la chaviza", como buena chavorruca. ¡¿QUÉ MALDITO EJEMPLO LE ESTOY DANDO A MIS HIJOS?!
Creo que es un
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuéntame!