lunes, 30 de junio de 2014

Las Carnitas y un anuncio pequeño


Chavas! Estoy estrenando una súper nueva sección que llamaré "Años y años", haciendo alusión a una frase que mi hermana y yo tenemos desde hace años. Son unos dibujines para desahogar algunas cosas que me pasan, estarán bajo el hastag #añosyaños tanto en twitter como en facebook.

Conforme íbamos creciendo, mi hermana y yo decíamos cosas como: "¡Días y días de diversión contigo!", o "Meses y meses de risas, ¡Jajajaja!"... Hasta que  la frase se quedó sólo como "Años y años", cosa que enteclados gringos sonaría terrible. Como sea, voy a estar posteando estas cosas y en este blog estarán bajo la pestaña de "humor", porque en general son cosas que dan un poco de risa.

Y sin más preámbulo, les dejo con la primera tira de #añosyaños , espectacularmente engalanada por mi hermana hermosa y mis carnes infames. Buen provecho.

1 comentario:

¡Cuéntame!