lunes, 30 de junio de 2014

Mi gran descubrimiento



Chavas, me he sentido muy inspirada últimamente. Y creo que ya sé por qué.


El domingo (hace apenas 2 días), fui a un pequeño taller de nombre melodramático: "primeros auxilios para un corazón roto". La verdad no tenía ganas de ir, pero el universo se acomodó, mi mamá cuidó a los niños y me dije "OK, no puede pasar nada malo.", aunque confieso que me daba un poco de miedo. Eso de los talleres nunca me ha entusiasmado demasiado.

Entonces, después de un ratote allí, descubrí algo muy grande para mí: ¡Me puedo querer!

No sé si me explico: Me puedo amar, puedo llenar mi hambre de amor yo sola :O no puedo creerlo. Lo ando practicando, no lo sabía! digamos que sabía la teoría de lo de la autoestima y todo el rollo, sabía que eso existía, pero pues no sabía cómo.

Eso no viene con instrucciones.

Entonces he estado practicando eso un poco, y creo que es lo que me ha inspirado tanto estos días.

¡Sigo impresionada de mi gran descubrimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!