martes, 28 de enero de 2014

RENUNCIO!!


Les cuento el chisme: hace un par de semanas renuncié al trabajo. El 16, lo recuerdo bien, porque fue justo después de la quincena.
La paga era buena, mi jefe era divertido y el horario estaba bien. ¿Entonces? Decidí darle un giro a mi vida, seguir mis sueños. Porque la vida no se termina cuando una se embaraza, o cuando te casas, o esas cosas que dice la gente.

Tuve una epifanía y éste año estoy decidida a estudiar ciencias de la comunicación, que es algo que de verdad me apasiona. No como contabilidad, que me dio trabajo y todo, pero es tremendamente aburrido (con todo respeto para los contadores y contadoras del mundo). Decidí dejar el trabajo para estar más tiempo con mis bebés, buscar uno de medio tiempo y bloggear para decirle a las mujeres madres adolescentes del mundo que no están solas, que la vida sigue y hasta con bubis más grandes.

Aproveché el coraje que tuve para comenzar éste blog y, al fin, superar algunas cosas que me estaban molestando la conciencia. Como piedritas en los zapatos de mi cerebro. Todo el dolor y las cosas que viví deben servir para una cosa, es mi nueva misión. ¿Cómo les digo a mis papás que estoy embarazada?, ¿Qué hago si mi novio finge demencia?, ¿Y si soy víctima de violencia sexual?, me corrieron de mi casa y otros veinte temas más que sufrimos las embarazadas adolescentes son mi inspiración para cada publicación.

Mil gracias por leerme, que es como escucharme. Espero poder leerlas pronto!


JC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!