sábado, 10 de mayo de 2014

TOP 5 Regalos para Mamá

Hoy voy a hacerles una listita rápida para que sepan qué ragalarme, ¡No me salgan con licuadoras ni esas groserías!




5.  PARRANDA.

A veces creo que el día de las madres debería de celebrarse como el día del trabajo, cuando no se trabaja. No es mala onda, pero el día de las madres podría funcionar no trabajar de mamá -E irme de parranda con las amigas/ novio/ esposo o con quien yo quiera. Quiero arreglarme el pelo, maquillarme como para alfombra roja para ir a tomar un helado, no me importa. Quiero ser el centro de mi propia existencia, a diferencia de todos los demás días del año.

4. DORMIR.

 Dormir todo el día, toda la noche... ¡24 horas seguidas! (con excepción de un par de pausas para comer en estado zombie y volver a dormir). Créanme, el regalo perfecto para muchas madres es, simplemente, dormir, con la tranquilidad de que todo estará bien. Encárguense de los niños, comidas, mandados y demás mientras yo duermo, plis.

3. DORMIR EN UN SPA.

Todo lo del punto anterior, pero mientras me hacen todo un tratamiento de belleza. Imagínate: Despertar descansadísima el 11 de mayo sin ojeras, con la espalda relajada y una manicura fantástica.

2. GOTCHA.

Si voy a pasar un día con mi familia, quiero que sea divertidísimo. Quiero poder dispararle bolas de pintura a mi familia por dejar los calzones con manchas sospechosas, por no comerse la sopa, por hacer todo eso que me molesta. Quiero una pequeña venganza sin que se vea malvado, y quiero que me dejen ganar.

1. ALA DELTA.

El mejor regalo que me pueden dar (por ahora) es un vuelo en ala delta, porque me han entrado las ganas de volar con alas falsas y superar mis miedos. Sé que no tiene nada que ver con un regalo de día de las madres tradicional, pero verán: El mejor regalo para mamá es uno que tenga que ver con sus gustos, algo que la emocione, algo que tenga muchas ganas de hacer o de conseguir.

Así que esa es mi lista personal. Ya ven, las mamás también somos personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!