domingo, 21 de julio de 2013

Indiferentes

Indiferentes.13/04/11

Ni uno más, no llegarán más poemas míos a tu correo.
No los esperarás, lo sé, pero de pronto sabrás que te hacen falta.
Recordarás aquellos versos míos, suaves y tiernos,
Los recordarás como a mis labios y a mis besos,
Pero no encontrarás más de ellos, en ninguna carta.

Nos saludaremos en la calle al encontrarnos por casualidad,
Te sonreiré mi sonrisa de domingo, y agitaré mi mano en el aire.
Y tal vez se te ocurra preguntarme alguna banalidad,
Como si te interesase, como si fuese de verdad.
Y yo luego, siguiendo el juego, te responderé, y con detalles,
Porque es mentira, para que nada noten los demás.

Pasaremos inadvertidos en las reuniones sociales,
Cada quien con sus negocios, con sus amigos y sus planes.
Nos escribiremos cada vez menos, y cada vez más formales,
Hasta que el hastío, un día, no nos permita ni mirarnos.

Ah! Pensarte así, a solas y en silencio,
Sabiéndote cada vez más lejano…
Es la única manera que me queda en este invierno,
Falto del calor de tus brazos,
Para seguir sin decirle a nadie que te quiero,
Para sobrevivir sin decirte que te amo
En unos tristes versos en tu correo,
Y asesinar a mi amor, callando.



JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!